6 de septiembre de 2008

Un nuevo proyecto

El día de ayer me hablaron por teléfono y celular cinco personas, de diferentes lugares para comunicarme que había sido aceptado por la universidad para integrarme a la primera generación de la UVM del programa doctoral en liderazgo educativo... y que les confirmara si aceptaba la propuesta.

Obviamente contesté de inmediato que si y de esta manera comienzo un nuevo proyecto de vida el cual será una de mis actividades principales en los próximos nueve años.. entre el tiempo del programa doctoral como el tiempo que me comprometeré con la UVM como profesor investigador.

Esta nueva experiencia y oportunidad me llegan en un momento muy especial de mi vida, y sobre todo, debo reconocer ampliamente el apoyo que he recibido de colegas y amigos, pero sobre todo de mi esposa y mis hijos para esta nueva etapa, y las que vendrán.

Dirigiremos todos nuestros esfuerzos en la línea que siempre ha sido nuestra pasión... la docencia del diseño.

No hay comentarios.: