28 de septiembre de 2008

DLE

Esta semana pasada dimos inicio al programa de Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad del Valle de México en conjunto con Walden University. Un proyecto de vida que nos ocupará los próximos años, 9 para ser exactos, de los cuales 4 años y medio serán utilizados en el estudio doctoral, y los siguientes 4 y medio en trabajo de tiempo completo en la UVM.

Siempre he sentido un gran interés en investigar sobre dos grandes áreas, la enseñanza para el desarrollo de la creatividad e innovación del diseñador, y las metodologías de enseñanza de las profesiones y oficios creativos como el diseño.

Espero que antes de fin de año pueda ya obtener la autorización por parte del director del doctorado sobre estos temas alineados con las líneas de investigación institucionales de la universidad, y de esa forma dar inicio a algunas investigaciones sobre estos temas... y de esta manera poder integrar esos resultados en procesos y metodologías que estimulen y potencien la enseñanza del diseño en la UVM de primera instancia... y nuestro país al final.

Gracias Lulú por tu apoyo, gracias niños por su apoyo.

No hay comentarios.: